Cómo calcular el coste por adquisición

Cálculo de protección de la infancia
CPAs de cálculo (Imagen: imagen Calculadora por L. Shat de Fotolia.com
)

Hace 100 años no existía Internet y por lo tanto no hay necesidad de comercializarlo. Hoy en día hay toda una profesión dedicada al arte de la comercialización del Internet. Como tal, también hay varios indicadores que se utilizan comúnmente para describir el comportamiento de la comercialización del Internet. Uno de estos indicadores es CPA o coste por adquisición, y se refiere al coste total de la obtención de una conversión, o un clic, una búsqueda, o lo que es la acción deseada. En términos simples significa, "¿Cuánto tengo que pasar para conseguir una venta?" CPA se utiliza comúnmente para el marketing de motores de búsqueda y las campañas de pago por clic.

Determinar la tasa de clics (CTR). Esto se define como el número de veces que alguien hace clic en su anuncio o enlace y se transfiere o se dirige a la página de destino.

Video: ¿Cómo medir el coste de adquisición de un cliente?

Determinar su tasa de conversión (CR). La tasa de conversión es el número de adquisiciones en promedio que has hecho en el pasado de una de clics. Es decir, el número de los CTR se convirtieron en clientes de pago.

Video: Como calcular el precio de costo, precio de venta, ganancia, pérdida

Video: Administración de almacenes 6 - Cómo calcular los costos de almacenamiento

Determinar el número de impresiones. Una impresión es el número de veces que se muestra el texto del anuncio o enlace en una página web.

Video: Cómo saber el coste de adquisición de tus clientes

Determinar la cantidad total gastado en la campaña de publicidad. Este es el costo total de toda la campaña. Digamos que la campaña era de $ 200.

Calcular la CPA. El CPA es: la inversión publicitaria / [número de impresiones x CTR x CR]. Digamos que de 20.000 impresiones, que tenía un 5 por ciento de clics (CTR) a su aterrizaje (página de destino) y el 30 por ciento de los 5 por ciento de conversión a pagar cálculo customers.The es: $ 200 / [20.000 x 0,05 x 0,30] = $ 0,67. Es decir, el coste por adquisición es de $ 0,67.

Artículos Relacionados