Las vitaminas que causan irritaciones de la piel

Las vitaminas están destinados a ser tomada a través del consumo de alimentos integrales, naturales. Las personas que experimentan deficiencias de vitaminas, o la falta de ciertas vitaminas, pueden necesitar tomar suplementos vitamínicos. Al tomar vitaminas, es importante ser consciente de sus efectos secundarios cuando se toma en exceso. Las altas dosis de algunas vitaminas pueden causar reacciones adversas de la piel.


Contenido


Información de expertos

  • Es importante discutir inquietudes acerca de sus necesidades de vitaminas con su médico, ya que sólo se conoce su historial médico completo.

tipos

  • La vitamina A es esencial para la piel, los huesos y la salud ocular. Sin embargo, se sabe que las altas dosis de vitamina A (más de 9000 mg) para causar, la piel seca y escamosa. (Ref. 3)

tipos

  • Vitamina B3 o niacina, ayuda al cuerpo a metabolizar los alimentos y ayuda en el sistema nervioso y digestivo. El exceso de niacina (dosis más de 150 mg) puede causar colmena-como, picazón enrojecimiento, rojo en la cara y el cuerpo.

tipos

  • El níquel se encuentra en muchos suplementos multivitamínicos. Las personas que son alérgicas al níquel pueden experimentar una erupción en la piel cuando se absorbe más de 1 mg. Esto también explica por qué las personas que usan anillos hechos de níquel a menudo se rompen en una erupción de la piel.

Prevención / Solución

  • Para evitar irritaciones de la piel de las vitaminas, revise la etiqueta productos de modo que usted no toma el valor diario recomendado, o lo que se le hayan recetado.

Artículos Relacionados